Estoy emocionada de presentarles la colección ESENCIA VERANO, siempre bromeo con el mismo chiste, pero en estos momentos me siento nuevamente como Rafiki presentado a Simba en la película del Rey León, ¡en cada paso nuevo que vamos dando es algo así!
Esta colección es muy especial para mí, es la segunda después de un año de haber salido con la Colección Bravía, agradezco mucho el apoyo que recibimos desde nuestra salida y en este año titánico que pasamos, gracias porque en cada pieza que entregamos, sentíamos una palmadita en la espalda que nos empujó hasta esta nueva colección.
Alrededor de ESENCIA solo tuve dos palabras que movieron cada diseño, esencial y natural, desde ahí fueron naciendo las 6 piezas que les presentamos.
Tomando como base el diseño limpio que nos caracteriza y tras la aventura pandémica del 2020, ESENCIA es una colección pensada en ropa que facilite el confort en tiempos que la comodidad y funcionalidad en lo que usamos ha tomado un nuevo valor para nuestras vidas.
Con esta colección hemos querido honrar la belleza que hay en lo genuino de cada mujer y la idea de que cada una disfrute día a día de lo que lleva puesto. Líneas simples y relajadas en las que fueran los tejidos los mayores protagonistas es lo que quería que destacara, la naturalidad de cada tela.
Esencia trae clásicos como el Wrap Dress y una camisa de cuello a los que les dimos nuestro propio toque y añadimos piezas básicas llenas de versatilidad, bolsillos y cinturas elásticas a nuestros pantalones.
Aires del estilo de los años 60´s nos acompañan en los escotes altos y mangas enterizas, debo reconocer que soy admiradora de Audrey Hepburn así que algo de la esencia de esta mujer está impresa en los diseños, pero más allá de esto, he creado cada pieza para una mujer que ama ser genuina, la que disfruta de lo simple y esencial de la vida, de lo que añade valor, eso que nunca pasa de moda.
Deseando que esta colección les encante y la sientan tal cual fue diseñada!
Un abrazo!
Dani
コメント