Cuando se trata de elegir nuevas telas, hay 3 cosas que tenemos en mente: que sean funcionales para nuestro clima tropical, que sean duraderas y que nos ayuden a cuidar la Tierra.
Las piezas en gasa de algodón orgánico que estrenamos a principios de este año llevan mucho de estas cualidades y personalmente desde que regresé a vivir a Guanacaste, se han vuelto aliadas en los días que necesito dosis extras de comodidad.
Su tejido abierto, caída ligera y como flotante, hacen de estas prendas algo único en su sensación suave y aireada. Pero lo especial en ellas va más allá de cómo se sienten, esa apariencia ligeramente arrugada le dan un aspecto natural, de bajo mantenimiento y de mucha utilidad para días prácticos frente al closet o si de empacarlas para un viaje se trata.
Esforzarnos en crear con un menor impacto ambiental nos ha llevado a estar en constante búsqueda de proveedores y así fue como llegamos a este algodón orgánico, estoy animada de crear con esta tela piezas que no solo se sienten bien con nosotras sino que también pueden hacerle bien a la salud de los trabajadores que cultivan y a la vida de las tierras agrícolas.
Este ha sido una especie de "snack" de algodón. Para esta segunda mitad del año venimos con tres tonos nuevos: blanco, negro y pino, estoy emocionad de la profundidad y elegancia que estos colores vendrán darle a nuestros armarios. Por acá les dejo mis piezas favoritas de estos últimos meses, Abril Dress y el top Brisa que nos ha encantado hacerlo en esta tela y que ya pueden encontrar en el sitio web.
Коментари