Este es un primer blog compartiéndoles formas en las que pueden sacar provecho de sus piezas #danielaguardado!
El top Lina se ha vuelto una de mis piezas más confiables para el día a día, es realmente dinámica y de las cosas que más me gustan es que al ser en tela de lino, con un corte limpio y mangas mantiene un estilo elevado y cómodo, es como un "lienzo" capaz de funcionar en diferentes ocasiones. De esas piezas 4x4 y para la vida!
1. COMFY STYLE
Junto a nuestros pantalones Elena en color natural o Flax, este es una especie de uniforme que podría llevar todos los días, con tennis se convierte en el atuendo perfecto para sobrevivir a los mandados de esta época y bueno, de todas las épocas.
2. DE BRUNCH, CAFÉ Y OTROS ANTOJOS
Llevarla suelta con un estilo flotante o ligeramente prensada, ese ajuste holgado en la parte superior del outfit nunca está de sobra cuando de salidas a comer se trata o si simplemente si querés andar más relajada.
2. EFECTO COZY
En la noche o en esos días más frescos siempre se puede obtener una sensación cálida del lino, debido a esas cualidades naturales que posee esta fibra, nos ayuda a mantenernos frescas en verano y cálidas en invierno. El lino no tiene estación, pero si vivís en una zona más fría, podés darle un efecto cozy agregándole una jacket, botas y como es diciembre, yo le puse el espíritu navideño a las medias! Prensar totalmente el top a la cintura siempre es un buen tip, sobre todo para las que orgullosamente no superamos el 1.60 de estatura. :)
Que disfruten de este mes y de sus piezas!
Comments